1.26.2009

Rozen Maiden ~Traümend~ (Segunda Temporada)


Tipo: TV Nombre en Japones: Rozen Maiden: Träumend [ローゼンメイデン ~ トロイメント] Nombre en Español [Traducción Jap/Esp]: Señorita Rosa: El Sueño Genero: Comedia, Fantasía, Drama, Shoujo. Año: 2005 Número de Capítulos: 12 Opening: “Seishoujo Ryouiki” por ALI PROJECT Ending: “Hikari no Rasenritsu)” por Kukui

Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Juego de Alice y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es mas "oscura" respecto a la comedia de la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su sindrome de Hikikomori. El ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. Tambien Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primer temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo mandona y castigando a Jun cada vez que puede. Tambien se presentan personajes nuevos, tanto humanos (Los mediums de algunas muñecas, un conejo misterioso que viste tuxedo que se hace llamar "Laplace", y dos hombres misteriosos que manejan una tienda de muñecas (Enju y Shirosaki).) como muñecas: Kanaria, la 2da rozen maiden, Barasuishou, que se presenta como la 7ma rozen maiden y Kirakishou, la verdadera 7ma muñeca. Ya estando todas las muñecas despiertas, deben dar la cara ante el destino del juego de Alice, y deberan pelear entre si, quieran o no.

via Megaupload:

1.-RozenKristall (Rosa de Cristal)

2.-Enju (Enju)

3.-Kanarienvogel (Canaria)

4.-Vereinbarung (Un Acuerdo)

5.-Der Brief (Una Carta)

6.-Engel (Ángel)

7.-Teegesellschaft (La Fiesta del Té)

8.-Puppenmacher (Maestro creador de muñecas)

9.-Der Tadel (La Culpa)

10.-Tomoe (Tomoe)

11.-Rosengarten (El Jardín de las Rosas)

12.-Alice (Alice)

-informacion tomada de wikipedia

2 comentarios:

夏野花子 dijo...

Me encanta Rozen maiden, es mi manga y mi anime favorito. (Bueno, y fruits basket) BSS

None dijo...

¡Me encanta este anime! He visto todos los episodios y ahora estoy leyendo el manga ^^... Mi "rozen maiden" favorita es Sugintou, aunque todas son adorables -menos miss doble personalidad XD-.

¡Saludos!

Kanon

Publicar un comentario